(+240)222271567 (+240)555611234 info@fundacionanacosta.org

Fundación Ana Costa

Yo cuido de los ancianos, ¿y tú?

LLEGA LA 4ª VELADA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN ANA COSTA

La Fundación Ana Costa organiza por cuarta vez una velada solidaria en conmemoración del Día Internacional de las Personas de Edad, que se conmemora cada 1 de octubre. Este evento, que se desarrollará en el complejo Royal Palm en la capital del país, tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar y valorar a las personas mayores, así como promover su bienestar.

Esta actividad forma parte del objetivo por el que fue creada la fundación, que es poner de manifiesto la importancia del cuidado a la gente de tercera edad, así como la creación y puesta en marcha de comedores sociales para ancianos desfavorecidos y vulnerables para su integración social.

Cada día 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad, que tiene la finalidad de promover políticas y programas públicos centrados en las personas de tercera edad, para que permanezcan mucho más tiempo en de la sociedad.